Se llena disco al 100% bloquea LINUX

Eh ejecutado un proceso con 490 fotografias, se generaron archivos que llenaron al 100% el disco y ahora no me permite iniciar el Sistema operativo Linux (ubuntu)

Ingresando en modo recuperación y limpiando el sistema me sale esto.

16218652797461294065414580982506

Sugerencia: Seria importante poder limitar el uso de disco y de ram desde WebODM para que no se sature el sistema y se afecte el funcionamiento del sistema operativo.

20210524_110207

1 Like

Gracias por su informe.

Pudiste arreglarlo?

Hola! Cordial saludo!

Después de perder mucho tiempo intentando liberar espacio en el disco duro accediendo desde un LiveCD de Ubuntu (donde efectivamente pude borrar archivos para liberar espacio, pero lamentablemente no logré liberar el uso de espacio en disco)

“Muy curioso, tener espacio libre en disco, pero tener ese espacio No Disponible para uso”

Me dí al dolor de creer que había dañado el sistema operativo!
Para poder seguir trabajando, arranque en el sistema operativo Windows, instalado en una partición del mismo disco duro.

Para mi sorpresa, días Después; reinicie el pc y sin querer inicio en grub el arranque de Linux con normalidad.

Sinceramente, no logré detectar el error ni corregirlo! Solo fué cuestión de suerte para mí!

1 Like

Hah, de veras que tiene muchisima suerte!

Pues, estoy feliz que puedes usarlo ahora.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.