Quiero saber si se puede procesar o subir imágenes directamente desde el CPU mediante enlace no mediante la web o nube alguien que me ayude porfavor para saber si esto es posible y como se lo realiza de ser así !!! Muchas Gracias por su gentil ayuda
Algo así como subir mis imágenes, por ejemplo a tu cumpu desde la mía?
Si exactamente es posible realizar eso ??
Si se puede. Pero yo no se como. Ya le pregunté a algunos compañeros, no deben tardar en poner sus comentarios aquí, y así todos aprendemos.
Saludos
Tengo entendido que puedes montar un servidor con WebODM o con sólamente ODM y acceder a el, si es con WebODM a través del navegador, justo como cuando usas WebODM en tu computadora pero con el servicio remoto.
Y con el ODM tendrías que acceder desde ssh y enviar las fotos con ftp, por ejemplo.
Es por ahí?
Hola @Vanessa_Pin,
¿Puedes proporcionar más información?
¿See trata de ODM o de WebODM?
Sistemas operativos, tipo de instalación del software, localización de los equipos, etc.
Lo que tengas de información es útil.
Lo que entiendo en tu pregunta es que quieres cargar imagenes mediante la ruta del proyecto no cargarlas desde la web verdad de no ser así hasmelo saber
Pero si a eso te refieres esa característica estaría genial ya que el procesamiento de las imágenes sería increíblemente rápido porque al procesarlas por la web el tiempo que conlleva es demasiado y ademas que optimizaría el equipo y aplicación enormemente pero lamento decirte que esa característica todavía no está incluida en ODM esperemos que para las próximas actualizaciones la incluyan ya que estaría Genial !!!
Actualmente no existe esa posibilidad, pero alguien está trabajando en eso ahora y puede que tarde un tiempo ya que es un tema complejo.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.