Hola!
Tengo algunos meses en estar usando WEBODM versión para escritorio (la que se paga). Mes con mes hago procesamiento de imágenes para el seguimiento y avance de una obra.
En esta ocasión trato de hacer el proceso de 101 imágenes. El primer error que me apareció fue que los nodos no tenían conexión, a lo cual solo dando clic en la parte de nodos éstos se conectaron.
Una vez cargadas las imágenes el programa empieza correr de manera normal, sin embargo, después de casi 8 hrs no hay avance en la barra de procesamiento, algo muy raro ya que he procesado el doble de imágenes y en 4 a 5 hrs termina.
Después de que he notado que no avanza decidí cancelar el proceso, a lo cual ya lleva más de 6 hrs en cancelar.
Al mismo tiempo trate de volver a cargar las imágenes y me sigue dando los mismo resultados.
También intente hacer proceso de otro proyecto con apenas 16 imágenes, en esta ocasión cambie el nodo (el cuál creo es similar al que he estado usando), sin embargo después de 2 hrs el proceso no avanza en nada.
A que se deberá?
WEODM lo estoy usando en windows 11 home
Las especificaciones de mi equipo son:
Procesador|Intel(R) Core™ i5-1035G1 CPU @ 1.00GHz 1.19 GHz|
RAM instalada|12.0 GB (11.8 GB utilizable)|
Tipo de sistema|Sistema operativo de 64 bits, procesador x64|
Saludos!