Hola a todos.
En primer lugar gracias de antemano por ayudarme en este proyecto. Soy nuevo con WebODM y estoy teniendo algunos problemas. Después de instalar WebODM sobre MacOS Catalina 10.15.4 (19E266) me he dado cuenta de algunos errores.
Puedo subir las fotos capturadas con el drone, ejecutar el proyecto y obtengo resultados: puedo ver el mapa en 2d (ortofoto, modelo de superficie y salud de plantas) y 3d (nube de puntos y modelo 3d) . Cuando intento generar el mapa de elevación me aparece este error:
Could not execute GRASS script /webodm/plugins/elevationmap/elevationmap.py from /webodm/app/media/tmp/tmpv_7b7qdr_grass_engine: Starting GRASS GIS… Creating new GRASS GIS location … Cleaning up temporary files… Executing <python /webodm/plugins/elevationmap/elevationmap.py dsm=/webodm/app/media/project/1/task/df90f109-6d84-4e7e-9f8a-c708ac95ba22/assets/odm_dem/dsm.tif interval=5 format=GeoJSON noise_filter_size=0.0 epsg=4326> … Traceback (most recent call last): File “/webodm/plugins/elevationmap/elevationmap.py”, line 48, in import cv2, math, argparse ModuleNotFoundError: No module named ‘cv2’ Execution of <python /webodm/plugins/elevationmap/elevationmap.py dsm=/webodm/app/media/project/1/task/df90f109-6d84-4e7e-9f8a-c708ac95ba22/assets/odm_dem/dsm.tif interval=5 format=GeoJSON noise_filter_size=0.0 epsg=4326> finished. Cleaning up temporary files…
Parece que falta un modulo “ModuleNotFoundError: No module named ‘cv2’”
Otro problema lo tengo al intentar exportar el modelo de superficie en GeoTIFF, que aparece todo en blanco.
Espero que puedan ayudarme con estos problemas. Muchas gracias.