Hola,
Hace unos días tuvimos una charla sobre opendronemap, platicamos sobre el estado de la documentación y algunas alternativas para contribuir.
En resumen,
- se buscan revisores de la traducción de la documentación en Trasinfex ( aquí pueden ver como contribuir)
- Se buscan voluntarios para apoyar en la traducción en Weblate. (aquí pueden ver como participar)
- existe la oportunidad de participar este año en el evento de Flisol, todas las ideas son bienvenidas.
Estas son las notas de esta reunión que planeamos repetir de forma mensual y un video como registro de la misma.
Notas de la reunión
5 Likes
Me gustaría poder participar para la otra charla, sin duda una excelente iniciativa, esto lo compartiré de igual forma en la comunidad de OpenDroneMap-Perú.
6 Likes
La próxima reunión será justo a la mitad del próximo mes @barja8, pero podemos irnos organizando por aquí mientras. Por cierto, va a a ver FLISOL allá, ahí podrías presentar algo.
1 Like
Hey @barja8, los esperamos en la próxima reunión!
Por cierto, es muy importante contar con sus comentarios con respecto de las traducciones que se han hecho. Creo que podemos alcanzar una traducción que sea útil y agradable para todos los que hablamos español.
Saludos
1 Like
Hola, buen día, soy nuevo en webodm, creo que estaría excelente coordinar una charla para principiantes mostrándo las funciones básicas del ODM y poder entender los reportes
2 Likes
yo creo que es buen momento de organizar otra charla…
Me apunto!
1 Like
Yo también me apunto a la reunión. Saludos desde Costa Rica.
3 Likes
Quiubos Isra, me estoy enfriando!
2 Likes
Anímense! pónganle fecha y hora 
2 Likes
Hola @israelbar que decis el Viernes 21 de mayo ? vos podes ser el orador y dar la charla?